Sicario del clan del Golfo fue detenido en Bogotá

Sicario del clan del Golfo fue detenido en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un individuo señalado como presunto sicario del Clan del Golfo en la Terminal de Transportes del sur de Bogotá, quien responde al alias Diomedes.

Según las primeras informaciones, el sujeto se desplazaba en la ruta Ibagué – Bogotá y, en el momento de su arresto, portaba un revólver calibre 38.

Alias Diomedes está acusado de perpetrar varios homicidios en el norte de Tolima, Caldas y La Dorada, utilizando una motosierra.

«Las unidades estaban realizando controles y verificación de antecedentes en buses y personas, momento en el cual se le encontró el arma a este individuo dentro de un morral. Posteriormente, confirmamos con los investigadores que se trata de un individuo altamente peligroso, presuntamente vinculado a un caso de decapitación», informó el mayor Gustavo Moreno, comandante de la estación de la Policía en el Terminal.

Según las autoridades, el arma carecía de documentos legales, y el detenido habría sobornado a un policía con una considerable suma de dinero para intentar eludir su detención.

En otro operativo, las autoridades lograron la captura de diez personas que empleaban a menores de edad para la distribución y comercialización de drogas en distintos puntos de la ciudad.

Estos individuos adoptaban la táctica de realizar entregas a domicilio mediante vehículos de transporte público, y en ocasiones utilizaban cochecitos de bebé para ocultar los estupefacientes con el objetivo de evadir los controles de las autoridades.

Durante las detenciones, se incautaron más de 2.000 dosis de sustancias ilegales y 1.800 boquillas para armar cigarrillos de marihuana.

Los dos menores involucrados fueron puestos bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para la restitución de sus derechos.

Le puede interesar también: Encontraron cuerpo sin vida en rio cerca Soacha

2 comentarios en «Sicario del clan del Golfo fue detenido en Bogotá»

Los comentarios están cerrados.