Ciclista fue arrollado en Suba en una ruta escolar

Ciclista fue arrollado en Suba en una ruta escolar

La tarde del jueves 16 de noviembre ocurrió un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Suba al norte de Bogotá. En el cruce de la avenida Suba y la carrera 83, en sentido este-oeste, un autobús escolar y un ciclista se vieron involucrados en un accidente que cobró la vida de una mujer de mediana edad que iba en bicicleta.
La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Bogotá informó el incidente a través de sus canales oficiales, aclarando que la víctima falleció en el acto debido a un grave traumatismo craneoencefálico. El trágico suceso motivó una rápida respuesta de los servicios de carreteras, que acordonaron la zona para asegurar la llegada del equipo forense encargado de realizar las investigaciones pertinentes.
Mientras las autoridades realizaban operativos para atender el accidente, la movilidad en la zona se vio gravemente afectada. Sin embargo, según Tránsito de Bogotá, se ha restablecido el tráfico normal en la Avenida Suba cerca de la Estación 21 Ángeles.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos del incidente. Las primeras hipótesis sugieren que el autobús escolar podría haber viajado a velocidad excesiva. Las redes sociales se han convertido en un espacio donde algunos testigos que presenciaron los hechos señalan la supuesta imprudencia por parte del conductor de un autobús perteneciente al colegio San Jorge School de Inglaterra. Estas acusaciones siguen bajo investigación.
Mientras tanto, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima y continúan las acciones de investigación para esclarecer los detalles de este trágico episodio ocurrido en las calles de Suba.
El reciente “Anuario de Accidentes Viales 2022” presentado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá indica un aumento alarmante en el número de accidentes en las vías de la ciudad. Se notificaron 536 muertes por accidentes de tráfico en 2022, un aumento de 54 muertes con respecto al año anterior, un aumento del 11%.

Le puede interesar también: Sicario del clan del Golfo fue detenido en Bogotá