Dos niñas se agarraron a pelear en colegio de Bogotá

Dos niñas se agarraron a pelear en colegio de Bogotá

En los últimos tiempos, la violencia ha estado muy presente en las calles de Bogotá, y un preocupante ejemplo de ello tuvo lugar el pasado viernes 4 de agosto, cuando la Policía tuvo que intervenir en una gran riña ocurrida frente a un colegio en la localidad de Suba, en la ciudad.

Según relataron los testigos, una multitud de estudiantes se congregó para presenciar una pelea entre dos jóvenes, llegando incluso a mencionar que uno de ellos portaba un cuchillo.

Las cámaras de seguridad capturaron el círculo de espectadores que se formó alrededor de los dos muchachos mientras se enfrentaban. En medio de la discusión, uno de los involucrados dejó caer un cuchillo de su bolsillo, lo que alertó a las autoridades presentes.

Por fortuna, la situación no dejó heridos de gravedad, ya que un valiente adulto mayor intervino para evitar una tragedia mayor.

Un testigo informó al medio City TV: «Un señor de 73 años tuvo que intervenir para que la situación no escalara. El muchacho fue detenido, se lo entregamos a la Policía, pero sorprendentemente lo dejaron libre y no tomaron ninguna medida a pesar de saber que el joven estaba armado y tenía la intención de apuñalar al otro».

La comunidad mostró su indignación debido a que, aunque la Policía llegó para atender la riña, no tomó ninguna acción ni impuso sanciones contra los involucrados en la pelea. Esta falta de acción por parte de las autoridades incrementó la preocupación de los ciudadanos ante la creciente violencia en las calles de la ciudad.

Le puede interesar también: ¿A dónde van los 100.000 millones aprobados de presupuesto aprobados por el consejo de Medellín?