Presunto Asesino de patinadora Colombiana fue capturado con 6 armas en su posesión

Presunto Asesino de patinadora Colombiana fue capturado con 6 armas en su posesión

Recientemente, Colombia ha sido testigo de otro trágico caso de feminicidio que ha conmocionado a la sociedad. En esta ocasión, la víctima fue la destacada campeona mundial de patinaje, Luz Mery Tristán, quien habría sido asesinada en su propio hogar a manos de su pareja sentimental, Andrés Gustavo Ricci. Luego de cometer el terrible acto, el sospechoso fue capturado por las autoridades.

Según algunos medios, el feminicidio ocurrió después de una discusión entre la pareja, durante la cual se escucharon varios disparos. Las autoridades recibieron una alerta y se dirigieron de inmediato a la residencia de Luz Mery Tristán, ubicada en la Urbanización Mameyal, vía a Cristo Rey en Cali.

Una vez en el lugar, los uniformados llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda, donde lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de la destacada campeona de patinaje, quien presentaba al menos cinco heridas de bala.

En el mismo lugar, las autoridades procedieron a la captura del principal sospechoso y presunto asesino, Andrés Ricci, quien era pareja de la víctima. Además, se incautaron seis armas, dos traumáticas y cuatro de fuego, que se encontraban en la casa.

Ante este trágico suceso, Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, expresó su profundo pesar y corazón roto. Luz Mery Tristán fue una leyenda del patinaje, un ejemplo de perseverancia y pasión deportiva. La gobernadora solicitó a la Fiscalía General de la Nación que realice una investigación exhaustiva para que se haga justicia y se imponga la máxima pena posible al responsable de este acto irracional.

Asimismo, en sus condolencias, recordó que Luz Mery Tristán fue la primera campeona mundial de patinaje y una fuente de inspiración para muchos niños y niñas que siguieron sus pasos y contribuyeron a convertir al patinaje colombiano en una potencia mundial. La pérdida de esta talentosa deportista ha dejado un profundo vacío en el deporte colombiano y en el corazón de quienes admiraban su trayectoria y logros.

Le puede interesar también: Casi 20 días sin homicidios en la capital del país

2 comentarios en «Presunto Asesino de patinadora Colombiana fue capturado con 6 armas en su posesión»

Los comentarios están cerrados.