Capturan en Antioquia a integrantes del Clan del Golfo

Capturan en Antioquia a integrantes del Clan del Golfo

Cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en una operación militar realizada en compañía de técnicos del CTI de la Fiscalía. La operación tuvo lugar en una zona rural del municipio de Remedios, ubicado en el nordeste de Antioquia, Colombia.

El comandante de la Décima Cuarta Brigada, coronel Gustavo José Gutiérrez Navarro, informó que las personas detenidas supuestamente formaban parte de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés.

Entre los capturados se encuentra alias «Sony», quien es señalado como el encargado de la zona y ya tenía una orden judicial en su contra por delitos como concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, extorsión y homicidio.

Las investigaciones revelan que estos individuos habrían estado cometiendo acciones criminales en contra de la población, siendo responsables de generar temor y zozobra en los municipios de Segovia y Remedios, en el departamento de Antioquia, Colombia. Con estas capturas, se busca desarticular las operaciones delictivas de esta subestructura del Clan del Golfo y brindar mayor seguridad a la comunidad afectada por su accionar criminal.

Le puede interesar también: Dólar vuelve a la baja con respecto al peso colombiano

Un comentario en «Capturan en Antioquia a integrantes del Clan del Golfo»

Los comentarios están cerrados.