Bogotanos llevan varias horas en la oficina de pasaportes haciendo fila

Bogotanos llevan varias horas en la oficina de pasaportes haciendo fila

Caos total, en eso exactamente se ha convertido el proceso de obtención del pasaporte para miles de ciudadanos, ya que la mañana de este viernes 29 de septiembre volvieron a presentarse largas colas en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en la capital de el país. especialmente el ubicado en la Avenida 19 y Calle 99, en el centro de Bogotá, donde la gente lleva bastante tiempo esperando y hay grupos de ciudadanos esperando recibir el documento.
Según algunos ciudadanos, esto sucede todos los días después de un problema con la ejecución de este documento, ya que algunas personas se han escapado del trabajo o piden permiso para realizar este trámite.
Teniendo en cuenta que la empresa estatal contratista para el trámite finalizará sus trabajos el 2 de octubre, muchas personas están ansiosas por obtener el pasaporte porque, según el canciller Álvaro Leyva, la licitación fue completamente inválida.
Datos de la agencia gubernamental mostraron que el presupuesto para este contrato era de $599 mil millones, y la suspensión se produjo cuando ya había sido adjudicado, por lo que el propio canciller pidió una prórroga para que se pudiera realizar la correspondiente verificación de los documentos. .y las decisiones se tomarán teniendo en cuenta los aspectos legales.
Asimismo, las personas que se encuentran en este lugar e intentan acceder para sacar su pasaporte han notado que la página se ha colapsado y solo funciona unos minutos, por lo que es imposible concertar una cita, por lo que buscan la manera de ir directamente. . El Ministerio de Relaciones Exteriores podrá realizar el trámite, ya que tienen deseo de ingresar a otros países.

Le puede interesar también: Un profesor de inglés Colombiano está entre los finalistas de mejores profesores del mundo. Conozca su historia

Un comentario en «Bogotanos llevan varias horas en la oficina de pasaportes haciendo fila»

Los comentarios están cerrados.