Patrullero de Policía detenido por presunto abuso sexual a menor y trágico desenlace en Bogotá

Patrullero de Policía detenido por presunto abuso sexual a menor y trágico desenlace en Bogotá

El pasado 2 de agosto, durante horas de la noche, se informó que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, identificado como Anderson Javier Gil de 32 años, fue detenido por presunto abuso sexual a una menor de 14 años.

De acuerdo con testimonios de sus colegas, el agente, quien desempeñaba sus funciones en la estación policial de la localidad de Fontibón, fue capturado por la Sijin y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda. Sin embargo, en medio del proceso de judicialización, el hombre logró desarmar a uno de sus compañeros y puso en peligro su integridad.

Ante esta situación, el equipo de criminalistas acudió al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Asimismo, la Fiscalía General está adelantando la inspección de los hechos para esclarecer lo ocurrido y determinar si Gil era culpable en el caso del abuso sexual de la menor.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han emitido una declaración oficial al respecto. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial para informar sobre el desarrollo de la investigación y las acciones tomadas frente a este grave incidente.

Le puede interesar también: En La Calera, en el Arboreto, han estado azotando robando a ciclistas

4 comentarios en «Patrullero de Policía detenido por presunto abuso sexual a menor y trágico desenlace en Bogotá»

Los comentarios están cerrados.