Camioneros lanzan una alerta sobre las que serían las vías con mayor riesgo en Antioquia

Camioneros lanzan una alerta sobre las que serían las vías con mayor riesgo en Antioquia

A través de las redes sociales, ha quedado en evidencia que la problemática de atracos, agresiones y saqueos contra transportadores de carga en las carreteras del país, especialmente en Antioquia, se ha agudizado.

Los videos muestran cómo grupos de individuos se posicionan en medio de la carretera para detener a los conductores. Una vez que los vehículos se detienen, los delincuentes, armados con cuchillos, piedras y machetes, los amenazan y proceden a robar la mercancía y pertenencias.

La Asociación de Transportadores de Carga en Antioquia (ATC) ha identificado las tres vías más peligrosas para el gremio en el departamento: la Troncal a la Costa, en el tramo del Bajo Cauca; la vía Medellín-Buenaventura y la autopista Medellín-Bogotá, especialmente en el tramo de Caño Alegre.

Los conductores están solicitando un mayor acompañamiento por parte de las autoridades en las vías para hacer frente a esta preocupante situación.

Le puede interesar también: Patrullero de Policía detenido por presunto abuso sexual a menor y trágico desenlace en Bogotá

2 comentarios en «Camioneros lanzan una alerta sobre las que serían las vías con mayor riesgo en Antioquia»

  1. Pingback: poolvilla pattaya

Los comentarios están cerrados.