En La Calera, en el Arboreto, han estado azotando robando a ciclistas

En La Calera, en el Arboreto, han estado azotando robando a ciclistas

Durante su trayecto por la vía a La Calera, en el sector de Arboreto, un ciclista fue sorprendido por un grupo de cinco individuos. Estos sujetos lo obligaron a detenerse y desmontarse de su valiosa bicicleta, valuada en 5 millones de pesos, para luego despojarlo de su teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Sin embargo, el terrible incidente no terminó ahí, ya que los delincuentes llevaron al ciclista a la fuerza hacia un área boscosa, donde pudo ver a otras personas que también estaban amordazadas y retenidas contra su voluntad.

Los criminales, portando un objeto corto y punzante, amenazaron a las víctimas y las obligaron a proporcionar las claves de sus cuentas bancarias. Tras consumar el ataque, los delincuentes huyeron del lugar, dejando a las víctimas conmocionadas y temerosas.

Por fortuna, las víctimas lograron alertar a las autoridades después del incidente, quienes acudieron en su auxilio. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso, que está siendo investigado.

Le puede interesar también: Más de 200 Millones de pesos en mercancía fueron robados y recuperados en Bogotá