Inseguridad en Colombia sigue creciendo. Ladrón robó un gimnasio en 6 segundos

Inseguridad en Colombia sigue creciendo. Ladrón robó un gimnasio en 6 segundos

En Barranquilla, un individuo armado irrumpió en un gimnasio y en tan solo seis segundos despojó a los clientes presentes. Los videos que registraron este asalto se han viralizado en las redes sociales, reflejando la inquietud acerca de la seguridad en Barranquilla.

Este incidente de robo en masa tuvo lugar el 31 de octubre, cuando aproximadamente cinco personas estaban ejercitándose en el gimnasio, participando en actividades como crossfit y levantamiento de pesas.

Alrededor de las 10:50 a.m., las cámaras de seguridad del gimnasio grabaron el momento en que un joven con una camiseta negra ingresó al lugar y apuntó un arma de fuego hacia dos mujeres que se encontraban cerca de la entrada. El delincuente las intimidó y les arrebató sus teléfonos celulares. Mientras una de las mujeres alzó las manos y se alejó, la otra quedó en estado de shock, sin entender completamente lo que estaba sucediendo.

Ante la mirada de otros presentes en el gimnasio, el asaltante huyó con los objetos personales de las mujeres en cuestión de segundos. Un deportista que se hallaba cerca de las víctimas agarró una pesa y persiguió al ladrón después de su partida.

Los videos de este incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales, provocando una ola de indignación entre los usuarios, quienes expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad en las ciudades del país.

Le puede interesar también: Entró en vigor la ley que le sube los impuestos a los productos azucarados