Ladrones Novatos en Bogotá quedaron captados en un tonto intento de robar una lavadora

Ladrones Novatos en Bogotá quedaron captados en un tonto intento de robar una lavadora

Un video captado por cámaras de vigilancia de la ciudad de Ciudad Bolívar se volvió viral en las redes sociales. Mostró un intento de robo que no causó pánico y miedo entre la gente, sino más bien risas.
El clip de este incidente, que fue compartido a través de diversas plataformas digitales, ha dejado a los internautas asombrados ya que los presuntos delincuentes aprovecharon su torpeza para intentar cometer su fechoría, la cual no salió nada bien.
Las imágenes muestran el momento en que una anciana intercambia unas palabras con un hombre en la puerta de su casa, luego llega en un auto otro hombre frente al inmueble, quien parece ser cómplice del primero.
La mujer inmediatamente se dirige a la esquina del inmueble y deja la puerta de entrada abierta. Los presuntos ladrones inexpertos aprovecharon el momento y uno de ellos entró rápidamente a la casa y, con la ayuda de su compañero, sacó lo que parecía una lavadora nueva y la metió en el baúl del vehículo que tenían estacionado frente a ellos. .
La escena se vuelve cómica cuando se da cuenta de que el dispositivo es demasiado grande y no encaja correctamente, y decide sujetarlo mientras el otro intenta ayudarlo. En algún momento el auto comienza a rodar, por lo que el otro delincuente toma el control y el tipo que «enredó» a la señora sostiene la lavadora y corre detrás del auto para evitar que el objeto se caiga.
Allí también se puede ver cómo un perro comienza a perseguir a los ladrones, así como algunos vecinos que se han dado cuenta de lo que sucede, mientras la mujer se da cuenta de lo robado de su casa. Sin embargo, cuando a unos metros los ladrones se dan cuenta de que no pueden cargar la lavadora en el coche, tiran el objeto y huyen.
Mientras tanto, la comunidad logra recuperar lo robado y devolverlo a la casa de la mujer en cuestión, poniendo fin al robo fallido del individuo. Según la información del video, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 1 de noviembre. Por otro lado, los vecinos llamaron a las autoridades a estar más en el lugar y prevenir este tipo de delitos.

Le puede interesar también: Se aprobó millonario presupuesto para la línea 2 del Metro de Bogotá

Un comentario en «Ladrones Novatos en Bogotá quedaron captados en un tonto intento de robar una lavadora»

Los comentarios están cerrados.