Fuerte accidente se presentó en vías de Santander, el conductor del bus que cayó por un barranco habló al respecto

Fuerte accidente se presentó en vías de Santander, el conductor del bus que cayó por un barranco habló al respecto

El momento de pánico que vivieron los pasajeros del autobús implicado en el accidente en la carretera que une Lebria con los municipios de Girona en Santander quedó captado en vídeo en las redes sociales. Los frenos del automóvil fallaron, lo que provocó el accidente. En las imágenes, se puede ver al conductor diciéndoles a los pasajeros que se le acabaron los frenos, y los pasajeros le suplican frenéticamente que arroje el autobús a un barranco para detenerlo; sin embargo, está teniendo dificultades ya que el vehículo se balancea de un lado a otro.
El bus con 25 pasajeros dio varias vueltas en la calzada cuando el auto excedió la velocidad y el conductor chocó con la divisoria. En este accidente de tránsito resultaron lesionadas un total de 5 personas, de las cuales las lesiones fueron graves y están siendo atendidas en la clínica del departamento.
Para ser más precisos, el conductor del vehículo relató lo ocurrido: “Falla mecánica, sin frenos, tuve que conducir un kilómetro. Había 25 pasajeros a bordo y afortunadamente nadie murió. De todas las personas que hemos salvado, yo llevo 13 meses en la empresa conduciendo este bus.

“Cinco personas con heridas considerables, traumatismos, según el reporte de los paramédicos. Hay una persona con trama craneoencefálico, otra con heridas en el ojo y están bajo observación. Es materia de investigación lo que sucedió, pero aparentemente se quedó sin frenos el vehículo”, dijo el capitán Jorge Eduardo Flórez, comandante encargado de la policía de carreteras de Santander.

Lo que se sabe del bus es que pertenecía a la empresa Translebrija y no tenía al día su revisión tecnico-mecánica, por lo que las autoridades de tránsito ya están haciendo las respectivas investigaciones para imponer las sanciones correspondientes.

Le puede interesar también: A pesar del triunfo de Millonarios, hubieron riñas en Bogotá

Un comentario en «Fuerte accidente se presentó en vías de Santander, el conductor del bus que cayó por un barranco habló al respecto»

Los comentarios están cerrados.