De forma irrespetuosa Iván Duque respondió a periodista que lo encaró por su relación con el «Ñeñe» Hernández

De forma irrespetuosa Iván Duque respondió a periodista que lo encaró por su relación con el «Ñeñe» Hernández

El lunes por la tarde, Dan Cohen, quien se hace llamar reportero de Uncaptured News, publicó un video de sí mismo insultando al expresidente colombiano Iván Duque en las calles de Washington.
Al principio, según el video, Cohen dijo que «fue un honor» cuando el expresidente Duke le devolvió el saludo y entablaron una conversación.

Después, el sujeto le pide que hablen en inglés y le pide una foto. Es aquí cuando toco se tuerce: al momento de sacar la foto, Cohen hace una cuenta de “1… 2… ¿Podemos decir ‘Ñeñe’ Hernández?”, a lo que el expresidente le responde que “No, ‘Ñeñe’, no”.

En este momento, el hombre empezó a increparlo.

“Él pagó por tu campaña. ¿Cuánta cocaína pagó por tú campaña? ¿Cuánta sangre? ¿Cuánta gente ordenaste matar? ¿Qué hay de Alexis López Tapia, el nazi que trajiste para asesorar?”.

Cabe destacar que el finado ‘Ñeñe’ Hernández, quien decía que era ganadero, habría estado involucrado en compra de votos para Iván Duque en su campaña presidencial de 2018.

Al verse acorralado, y que no le dejaba mediar palabra, Duque le respondió que “debería estar informado”.

A lo que Cohen continuó preguntando “¿Cuánta cocaína pagó por tu presidencia?, ¿cuánta cocaína? ¿Sabes que ‘Ñeñe compró votos para él? Yo sé de ‘Ñeñé’, vi las fotos, escuché las grabaciones, estuvo de fiesta contigo toda la noche. ¿Qué hay de todas las fotos con ‘Ñeñe’ en Instagram? Todavía están allí”.

El sujeto le siguió atacando y le dijo que por qué durante su gobierno fue cuando más salió cocaína del Colombia. Ante esto, Duque le respondió que no era verdad y dijo que él había extraditado a ‘Otoniel’, y le preguntó que cuál es el gobierno que tiene el récord de más incautaciones. Frente a esto, el supuesto periodista dijo “Solo eras un títere de Estados Unidos”.

Le puede interesar también: Ministro de transporte plantea nuevo acuerdo con gremio de Taxistas