A pesar del triunfo de Millonarios, hubieron riñas en Bogotá

A pesar del triunfo de Millonarios, hubieron riñas en Bogotá

Autoridades informaron desde el estadio Nemesio Camacho el Campín de la PMU que una reyerta entre hinchas de Millonarios y hinchas de Atlético Nacional fue detenida luego de la final del fútbol profesional de Colombia.

El primer incidente se registró en la localidad de Bosa, cerca de la comisaría CAI de Piamonte, donde los enfrentamientos se extendieron por varias cuadras. Las autoridades intervinieron de inmediato y lograron contener la alteración del orden público.

El segundo caso registrado en la red social ocurrió en el distrito de Tobelin, en el norte de la ciudad, donde los vecinos denunciaron que se lanzaron piedras entre dos pubs, dañando las fachadas de las casas. Eventualmente, estalló la violencia entre los fanáticos en Ngativa, que fue rápidamente resuelta por la policía. Actualmente, policías uniformados están recorriendo toda la ciudad para investigar 123 denuncias recibidas.

El Secretario del Gabinete de Ministros y la Policía del Estado enviaron cartas a los aficionados locales y visitantes para que disfruten del fútbol y celebren en paz la 16ª estrella millonaria. Idiger también informó del resto de los festejos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, al que asistieron 35.000 personas, 10 de las cuales asistieron autoridades locales, y que nadie resultó herido de gravedad ni tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

La fiesta del fútbol ha sido pacífica tanto en el estadio como en el Parque Simón Bolívar, por lo que la alcaldía de Bogotá ha pedido a los aficionados que continúen con este buen comportamiento.

Le puede interesar también: La comunidad de Kennedy Bogotá apalearon a ladrón hasta la muerte