Delincuentes atravesaron troncos en la vía para asaltar y retener a sus victimas

Delincuentes atravesaron troncos en la vía para asaltar y retener a sus victimas

A través de las redes sociales se realizaron graves denuncias. Al parecer, esta no es la primera vez que delincuentes roban a personas en esa calle y por ello solicitaron la presencia de las autoridades.

Según el caso publicado en ‘Denuncias Antioquia’, el hecho sucedió el lunes 30 de octubre y la denuncia la hizo este 16 de noviembre. “Fuimos víctimas de un robo en la carretera que conduce al municipio de Armenia Mantequilla, en este punto exactamente entre el estadero del alto del chuscal y el sector conocido como ‘las vírgenes’”, dijo el denunciante.

Ese día, “ocho hombres armados y encapuchados atravesaron troncos, ramas y motocicletas para hacer detener el vehículo”.

El caso se agravó cuando los delincuentes decidieron retener por varias horas a sus víctimas. “Nos amarraron de manos y pies durante aproximadamente 3 horas mientras nos quitaban todas las pertenencias y vaciaban nuestras cuentas bancarias. Nunca me había sentido tan vulnerable en la vida”, dijo la víctima.

La persona que denunció aseguró en redes que hacía público su caso “con el ánimo de que la comunidad sepa cómo es el modus operandi de ésta banda criminal que está muy bien organizada y también para llamar la atención de las autoridades competentes ya que es una situación que se presenta desde hace muchos años y no se ven acciones claras y contundentes en contra de los delincuentes”.

Le puede interesar también: El próximo 30 de noviembre se encenderán los alumbrados del Rio

Un comentario en «Delincuentes atravesaron troncos en la vía para asaltar y retener a sus victimas»

Los comentarios están cerrados.