Cuatro hombres fueron asesinados en Cúcuta

Cuatro hombres fueron asesinados en Cúcuta

Indepantaz, el Instituto para el Desarrollo y la Paz condenó la muerte de cuatro personas en la noche de este domingo en el municipio de Kaloto, en Kauk, la región en la que el Defensor del Pueblo ya había colocado en la víspera del Defensor del Pueblo, Cerlos Kamargo.
Según las primeras versiones, las víctimas mortales son cuatro personas cuya personalidad aún se desconoce, «que fueron asesinadas» en el área de Huasano, no lejos de la granja, que es parte de López en el refugio de los pueblos indígenas pertenecientes a la NASA y la NASA y el Población de aproximadamente 2000 residentes.
En anticipación de una reunión con el responsable, las autoridades advirtieron que los frentes del personal general del personal general Haime Martinesese y Dagoberto Ramos, el personal general central, uno de los casos de FARC controla; así como el Ejército Nacional de Liberación (ELN). Ambos partidarios están inmersos en negociaciones de paz con el gobierno de Colombia.
También advirtió que las regiones de Jamundi, Dagua, Buenos -iresa, Santander de Quilichao, Morales, Kajibio y Kaloto, en Valla del Kauk; Además de Guahen, Thoribio y Jambalo en Kauk, están en peligro por las acciones de estos dos frentes de los disidentes.
En este sentido, Kamargo argumentó que paralelo al progreso de las negociaciones con el gobierno y el alto incendio, se toman medidas preventivas para evitar episodios de violencia.

Le puede interesar también: Presidente Gustavo Petro le hace un llamado de Atención a los Estados Unidos

Un comentario en «Cuatro hombres fueron asesinados en Cúcuta»

Los comentarios están cerrados.