Chapinero y Ciudad Bolívar cuentan con Parques Nuevos

Chapinero y Ciudad Bolívar cuentan con Parques Nuevos

District Institute of Rest and Sports (IDRD) comienza en octubre un maratón de entrega de parques en Bogotá. En esta primera oportunidad, los beneficiarios son residentes de las ciudades de Suseh Bolivar, Chapiner y Kennedy, que tienen tres nuevos espacios para promover deportes, relajación, actividad física y salud mental.
El trabajo que excede los $ 19,399 millones, se esfuerza por beneficiar a unas 47,033 personas. Los nuevos espacios tienen áreas verdes, lugares para la contemplación y la práctica deportiva, muchas canchas, tablas de ajedrez, caminos, así como otros equipos para un buen uso del tiempo libre.
El parque de Buenavista El Porvenir II, ubicado en la ciudad de Zyado Bolívar, en el área de El -Snoero, tenía una inversión de más de $ 8.5 mil millones y cubre un área de 24 190 metros cuadrados.
El parque de urbanización El -ikan se encuentra en el norte de la ciudad, en la ciudad de Chapiner. Después de la inversión por un monto de $ 1570 millones, su renovación la convirtió en un espacio ambiental, urbano, público, funcional y asequible que beneficia a 11,865 personas, incluidos niños, jóvenes, adultos, ancianos y personas con oportunidades limitadas.
Finalmente, el parque Rincón de Los Ángeles se encuentra entre 73b y 78 carreras y entre las diagonales de 6F y 7A Bis C, en la ciudad de Kennedy. Su actualización convirtió este lugar en un espacio ecológico, urbano, público, abierto y funcional, que beneficia a los transeúntes, y casi 35,000 personas que viven en el área. Esto incluye a Rincón de Los Ángeles, Catania, Castilla, Pío XII, Mandalai y Villa Alsasia.
Las inversiones para este trabajo ascendieron a 9,329 millones de dólares estadounidenses en un área de 40,000 metros cuadrados, divididos en dos sectores. En el sector del norte ahora hay caminos y cuadrados, múltiples yardas con un golpe con una celda y una cancha de tenis con un cuerpo.

Le puede interesar también: El Padre chucho ya volvió de Israel

Un comentario en «Chapinero y Ciudad Bolívar cuentan con Parques Nuevos»

Los comentarios están cerrados.