Cerca de mil policías cuidaran la prima de los trabajadores en Medellín de los fleteos

Cerca de mil policías cuidaran la prima de los trabajadores en Medellín de los fleteos

Cerca de mil policías estarán en las calles y puntos seleccionados de Medellín y el Valle de Aburrá para proteger y evitar que navieras y ladrones cobren primas de servicios a los trabajadores de la ciudad.
Esta fecha fue especial porque muchas personas recibieron dos semanas y aguinaldos, informaron fuentes policiales. Por cierto, el viceministro de Seguridad, coronel Omar Rodríguez.
El funcionario brindó varias recomendaciones para evitar robos en estas fechas. Destacó que es importante evitar las aglomeraciones de personas, dijo, bandas de cosquilleadores aprovechaban las aglomeraciones para robar celulares y billeteras.
Por otro lado, la policía pidió a la ciudadanía utilizar cajeros automáticos internos o en centros comerciales. La idea es no repetir grandes cantidades de efectivo. En estas fechas se recomienda realizar compras con tarjeta de débito o crédito u otros medios electrónicos y reducir el uso de efectivo.
Sobre el operativo contra la venta de pólvora, el viceministro de seguridad afirmó que la fecha aumentará en Medellín y el Valle de Aburrá

Le puede interesar también: Gustavo Petro crítica el lema de Javier Milei sobre la libertad y el dinero

3 comentarios en «Cerca de mil policías cuidaran la prima de los trabajadores en Medellín de los fleteos»

Los comentarios están cerrados.