Carlos Parra, Avalado por En Marcha, Renuncia a sus Aspiraciones Electorales por Motivos de Seguridad

Carlos Parra, Avalado por En Marcha, Renuncia a sus Aspiraciones Electorales por Motivos de Seguridad

A través de un video publicado en las redes sociales y respaldado por el partido En Marcha, Carlos Parra anunció su renuncia a sus aspiraciones políticas en las últimas horas, alegando razones de seguridad como la principal motivación.

En su mensaje, Parra reveló que desde el 4 de abril ha estado recibiendo mensajes intimidantes. Explicó que informó de estas amenazas tanto a la Fiscalía como a la Unidad Nacional de Protección (UNP). Sin embargo, lamentablemente, no ha recibido respuestas ni garantías de seguridad para él y su equipo, lo que ha llevado a tomar la difícil decisión de abandonar su campaña.

Durante la transmisión en redes sociales, el hasta ahora candidato manifestó su frustración al señalar que, a pesar de haber presentado una denuncia formal ante la Fiscalía y de haber solicitado en varias ocasiones protección adecuada a través de la UNP, estas medidas nunca fueron asignadas. Esta situación, según sus palabras, pone en peligro su seguridad, la de su familia y la de su equipo de campaña.

En la contienda electoral, quedan ahora tres aspirantes: Alexander Ruiz, Ronald Mayorga y Fernando Murgueitio. Los dos últimos emitieron un comunicado conjunto en el que condenaron las amenazas sufridas por Parra y anunciaron su decisión de abstenerse de participar en foros o debates públicos hasta que la administración municipal convoque a un consejo de seguridad y al comité de seguimiento electoral para evaluar la situación en la campaña electoral del municipio.

Le puede interesar también: Ratifican Prisión para Alias ‘Macaco’ por 162 Delitos de Lesa Humanidad en Colombia

Un comentario en «Carlos Parra, Avalado por En Marcha, Renuncia a sus Aspiraciones Electorales por Motivos de Seguridad»

Los comentarios están cerrados.