Acto de imprudencia por poco termina en catástrofe en Medellín

Acto de imprudencia por poco termina en catástrofe en Medellín

Las imágenes que publicaron el martes 12 de diciembre muestran al niño comenzando a realizar un peligroso giro, de seis segundos de duración, sobre una de las ruedas de la bicicleta y mientras un vehículo de transporte público pasa a velocidad normal y temeraria. El niño se dio la vuelta y evitó, en apenas un segundo, el tren de la ciudad.
Afortunadamente no pasó nada y el irresponsable no resultó herido en medio del fuerte silbido del conductor del tranvía.
No se conocen más detalles sobre cuándo sucedió, solo desde redes sociales que advirtieron a las autoridades en Medellín para evitar más acciones que podrían terminar en una terrible tragedia.

“Para denunciar este sujeto irresponsable Poniendo en riesgo la seguridad de el y la de todos los pasajeros (sic)”, reprocharon desde la mencionada cuenta de X.

El último accidente que ocurrió con el Tranvía de la capital antioqueña se reportó el pasado 2 de noviembre, donde un bus chocó contra dos de los trenes urbanos, lo que tuvo como consecuencia que 15 personas resultaran heridas, aunque por fortuna no hubo víctimas fatales.

El siniestro, que tuvo lugar en la intersección de calle Ayacucho con carrera Girardot, involucró, además, a dos motocicletas. El choque múltiple se produjo cuando un vehículo del sistema masivo de transporte colisionó con el automotor que cubría la ruta ‘Enciso Los Mangos’.

Las unidades de emergencia, incluido el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, respondieron inmediatamente, y asistieron a los heridos cerca de la Plazuela San Ignacio.

Un informe preliminar, que se conoció en esa ocasión, reveló que entre los lesionados hubo 10 pasajeros de la empresa Cootransmallat, los motociclistas y un peatón.

Afortunadamente, la empresa Metro de Medellín reportó que no hubo heridos entre los pasajeros del tranvía. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidentes, que provocó que la línea T-A operara parcialmente entre las estaciones Oriente y Miraflores.

Le puede interesar también: Enfrentamiento de 50 personas en un bar de Bogotá dejó muerto a su dueño