Por injuria y calumnia contra Daniel Coronell, Álvaro Uribe Vélez deberá comparecer ante la fiscalía

Por injuria y calumnia contra Daniel Coronell, Álvaro Uribe Vélez deberá comparecer ante la fiscalía

El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue citado a la Fiscalía para notificarle formalmente las acusaciones contenidas en una denuncia presentada por el periodista Daniel Coronell.
La Fiscalía General citó al expresidente Álvaro Uribe Vélez, cuya audiencia está prevista para el 27 de septiembre.
La citación se emitió luego de que los fiscales consideraran una moción para desestimar una investigación por difamación agravada contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
por una manifestación que realizó el 6 de abril de 2017 en su cuenta de Twitter: “Entonces Daniel Coronel debe someterse a la JEP para que confiese su delito de narcotráfico”

La Fiscalía General de la Nación concluyó que no existe una conducta positiva por parte del querellado de querer resarcir el daño ocasionado a la integridad moral del querellante.

Por otro lado si la conciliación no se alcanza, se debe proceder a una diligencia posterior de será frente a un juez de la República, en la cual Álvaro Uribe debería decidir si acepta o no los cargos, y el proceso seguiría su curso.

Le puede interesar también: El rescate de archivos que se perdieron tras ciber ataque a redes del gobierno podría costar ingentes cantidades de dinero

2 comentarios en «Por injuria y calumnia contra Daniel Coronell, Álvaro Uribe Vélez deberá comparecer ante la fiscalía»

Los comentarios están cerrados.