Polo Polo ataca la apariencia física de delegado de Colombia ante la ONU, las críticas no se hicieron esperar

Polo Polo ataca la apariencia física de delegado de Colombia ante la ONU, las críticas no se hicieron esperar

El congresista Miguel Polo Polo hizo críticas en sus redes sociales hacia uno de los miembros de la delegación colombiana que participa en la asamblea de las Naciones Unidas. El representante a la Cámara comentó que uno de los integrantes del equipo colombiano se parecía al personaje ‘Juan Reyes’ de la telenovela Pasión de Gavilanes, pero «bajo los efectos del bazuco».

En tono sarcástico, el congresista comparó a un miembro de la delegación colombiana en la ONU con el actor Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes en la mencionada telenovela. Sin embargo, Polo Polo insinuó que este delegado se asemejaba al actor, pero bajo la influencia de sustancias alucinógenas, haciendo referencia al bazuco.

El congresista argumentó que el gobierno del presidente Gustavo Petro era motivo de burla y lo acusó de dejar al país en una posición vergonzosa ante el mundo durante la asamblea de las Naciones Unidas. Según Polo Polo, esto se debía a la falta de representantes competentes en la ONU. Afirmó que, si bien se debe respetar el libre desarrollo de la personalidad, en eventos de gran importancia como este, se deben seguir protocolos.

En conclusión, Polo Polo reiteró su opinión de que el gobierno de Petro era una burla y que avergonzaba al país con sus representantes inadecuados en la ONU. A pesar de recibir apoyo de algunas cuentas afines a su ideología política, también fue criticado por cuestionar a las personas por su apariencia y se le recordó que la Constitución garantiza la dignidad de todos los ciudadanos, independientemente de su aspecto, raza o género. Además, fue acusado de racismo, elitismo, difamación y abuso verbal.

Le puede interesar también: Presidente Gustavo Petro habló sobre la difícil situación de Ucrania