Juan Carlos Upegui propone llevar el internet Starlink de Elon Musk a los sectores de Medellín

Juan Carlos Upegui propone llevar el internet Starlink de Elon Musk a los sectores de Medellín

El candidato a la alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, ha prometido que buscará una solución a los problemas de conectividad en los corrigendos y periferias de la ciudad.
Con la ayuda de un vídeo, los candidatos del independentismo demuestran alternativas a la cobertura de Internet de todas las ciudades. Es una opción que ya implementó en su campaña y que ha garantizado se puede implementar en todo Medellín.

Cabe recordar que, al igual que el actual gobierno de Medellín, uno de los principales compromisos de Upegui es lograr que todos los habitantes de la capital antioqueña tengan acceso a Internet. Esto no es casualidad, pues vale la pena señalar que Juan Carlos Upegui no solo tiene familia y amigos, sino que también ha trabajado junto al alcalde Daniel Quintero durante muchos años.
Se entiende que el miércoles 31 de mayo de 2023 Juan Carlos Upegui llevará el internet satelital de Elon Musk a la ciudad de Medellín.

“Este es el internet más innovador del mundo, creado por Elon Musk, el mismo de SpaceX, Tesla y actualmente dueño de Twitter. Esta propuesta de internet nos podría resolver el problema de conectividad que tiene hoy Medellín, podríamos llevar internet satelital con esta tecnología a todos los corregimientos y todos los barrios que hoy no tienen conectividad”, dijo Upegui.

El internet de Starlink está apoyado en más de doce mil satélites que SpaceX ha puesto en órbita, los cuales envían su señal de internet a través de ondas electromagnéticas.

“Este servicio se configura para una zona geográfica concreta, por lo cual permite que se mejore el acceso a internet en las zonas más alejadas y las rurales”, señalaron desde el equipo del candidato.

Lo anterior permitiría realizar todo tipo de actividades con una alta velocidad de datos que están por encima de la capacidad histórica del internet satelital.

Le puede interesar también: Medellín acogerá convención de expertos para la mitigación y adaptación al cambio climático

Un comentario en «Juan Carlos Upegui propone llevar el internet Starlink de Elon Musk a los sectores de Medellín»

  1. Pingback: ai nude

Los comentarios están cerrados.