En un intento de hurto, ladrón asesinó a su compañero por mala puntería

En un intento de hurto, ladrón asesinó a su compañero por mala puntería

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de Medellín, en lo que va del año se han registrado más de 12.000 robos en la capital de Antioquia, convirtiéndose en uno de los problemas que más inquietan a la población en la actualidad.

Diariamente, alrededor de 80 personas son víctimas de robos en la ciudad, y en algunos casos, los delincuentes no solo buscan quitarles sus pertenencias, sino también agredirlos e incluso causarles la muerte.

En un incidente de este tipo, un ladrón perdió la vida a manos de su cómplice durante un robo en el barrio Jesús de Nazareno, ubicado en la comuna 10 de la capital antioqueña.

Según los testigos del suceso, este ocurrió en la intersección de la calle 62 con carrera 53, cuando un motociclista se encontraba en la vía pública esperando a una mujer que había solicitado un servicio de viaje compartido. En el momento en que la usuaria se disponía a subir al vehículo, fueron abordados por dos individuos.

El propósito de estos delincuentes era robar la motocicleta, pero el conductor se negó y comenzó una lucha con uno de los criminales por las llaves del vehículo. En ese instante, el otro ladrón sacó un arma de fuego y efectuó un disparo con la intención de herir a la víctima.

A pesar de que el dueño de la moto resultó herido en la mano, la puntería del delincuente falló y terminó alcanzando la cabeza de su compañero.

Le puede interesar también: Medellín tiene un nuevo alcalde después de la sorpresiva salida de Daniel Quintero

Un comentario en «En un intento de hurto, ladrón asesinó a su compañero por mala puntería»

Los comentarios están cerrados.