El Duo de F*ck News no podrá presentarse en el Teatro de la Universidad de Antioquia

El Duo de F*ck News no podrá presentarse en el Teatro de la Universidad de Antioquia

A pesar de sus constantes intentos por conseguir una fecha en la capital de Antioquia, no pudieron hacerlo por motivos ajenos a su logística. De hecho, confirmaron todo lo necesario: el lugar, la fecha y la hora. Incluso vendieron entradas, pero tenían una puerta cerrada con llave.
La dirección del Teatro de la Universidad de Antioquia canceló en ese momento su función, lo que los comediantes consideraron como un acto de censura.
Por su parte, Pardo comentó: “Es estresante. La gente solo quería salir un poco de la rutina de la depresión y que hay personas con poder que creen que tienen el poder de decirle a la gente si pueden reír o no. Esto es una estupidez, esta gente es estúpida.

Asimismo, también en diálogo con este medio, los integrantes del dúo bogotano se refirieron a la nube de censura que existe en Colombia.

“Nuestra pelea con la censura es que no debería haber censura, en especial en la comedia y en el arte, o sea, de hecho el arte está hecho para eso, para tocar todos los temas sensibles y poderlos ver desde otro ángulo y poder tocar los temas que normalmente en conversaciones no se puede por los fuertes que son y la mejor manera de hacerlo es a través del arte y a través de la comedia. Entonces, ¿cómo es que voy a censurar la única manera que tenemos de hablar de cosas tan fuertes?”, comentaron.

A su vez, ‘El mago’ Pardo se expresó acerca de la gran cantidad de denuncias que han recibido por la manera en que dan las noticias, cuando a veces los criminales de los que hablan no tienen ninguna anotación. “Ojalá algún día recapacitemos como sociedad para que entendamos que los malos pues son los que hacen las cosas que contamos, no nosotros que hacemos chistes sobre toda la barbaridad que está pasando. La gente tiene los principios quién sabe dónde”.

Le puede interesar también: En un intento de hurto, ladrón asesinó a su compañero por mala puntería