El Candidato a la alcaldía de Bogotá Rodrigo Lara comenta que el asesinato de su padre fue un momento de inflexión en su vida

El Candidato a la alcaldía de Bogotá  Rodrigo Lara comenta que el asesinato de su padre fue un momento de inflexión en su vida

El 30 de abril de 1984 la vida de Rodrigo Lara Restrepo y su familia cambió por completo. Su padre, Rodrigo Lara Bonilla, entonces Ministro de Justicia en el gobierno de Belisario Betancur, fue asesinado por un sicario por orden del entonces capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.
A casi 40 años del asesinato del político huilense y a pocos meses de la campaña electoral en Colombia, Lara Restrepo recordó el asesinato de su padre y contó qué cualidades y enseñanzas de su padre lo llevaron -como él- a hacer su camino en la política. .
Fueron siete disparos que acabaron con la vida de Lara Bonilla.
Hoy, 39 años después, su hijo y actual candidato a la alcaldía de Bogotá, Rodrigo Lara Restrepo, pasó por el lugar donde asesinaron a su padre y recordó no solo el momento en que le quitaron la vida, sino también algunos de los recuerdos que tiene con a él.
Allí lo llevamos a urgencias”, recordó el candidato del partido independiente Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada (Lara Demócrata) en una entrevista con Citytv.
«Nunca te imaginas que esto podría pasar (la muerte de su padre), te das cuenta que es al día siguiente», agregó.

Le puede interesar también: En Antioquia detuvieron a traficante de Tusi que contaba con laboratorios y apartamentos a su nombre

Un comentario en «El Candidato a la alcaldía de Bogotá Rodrigo Lara comenta que el asesinato de su padre fue un momento de inflexión en su vida»

Los comentarios están cerrados.