Daniel Carvalho criticó fuertemente a Daniel Quintero

Daniel Carvalho criticó fuertemente a Daniel Quintero

El congresista antioqueño fue un fuerte crítico de la alcaldía de Medellín que encabeza Daniel Quintero. De hecho, ha respondido en varias ocasiones a las publicaciones del expresidente sobre temas administrativos y políticos en la capital de Antioquia.
El exalcalde Quintero ha sacado el pecho en las redes por su liderazgo como presidente de Medellín, pese a las constantes denuncias del alcalde electo Federico Gutiérrez, quien ha denunciado irregularidades en la gestión que finaliza.
Ante la defensa de Quintero, Daniel Carvalho, representante de la Cámara de Antioquia, se enfrentó a Quintero.

En su cuenta de X el representante a la Cámara por Antioquia calificó al exmandatario “tóxico” y dijo que este sigue gritando de una manera desesperada, en su opinión, por medio de la red social en X para poder mantenerse vigente, ya que el legislador argumenta los colombianos tienen mala memoria y Daniel Quintero cuenta con eso para impulsar su carrera la cual Carvalho opina que está manchada.

Adicionalmente, agregó que el exalcalde no ha tenido en cuenta el “orgullo de los antioqueños” los cuales, según lo dicho por el congresista, no van a dejar de recordarles los errores que tuvo al frente de la ciudad de Medellín.

“El tóxico quintero sigue gritando desesperado en tuiter para mantenerse vigente. Cuenta con la mala memoria de los colombianos para darle aire a su manchada carrera. No cuenta con el orgullo de los antioqueños que no vamos a dejar de recordarle sus cagadas”, mencionó Daniel Carvalho.

Y es que, recientemente, el exalcalde de Medellín ha realizado varias publicaciones en su cuenta de X contestándole al alcalde electo Federico Gutiérrez, quien desde que comenzó el proceso de empalme ha acusado al anterior mandatario por diferentes dificultades que, según él, ha encontrado en la ciudad. En uno de sus últimos posts sacó pecho por su gestión.

En dicha publicación, el exalcalde de Medellín declaró en su cuenta de X que su gestión se destacó por alcanzar la mayor ejecución. Afirmó también que durante su administración se logró la mayor reducción del desempleo y se disminuyó la violencia significativamente, así como el número de personas en situación de pobreza. Complementó sus declaraciones señalando que su gobierno fue reconocido por tener el mejor desempeño institucional.

Destacó de igual manera que, bajo su mandato, se logró el mejor desempeño fiscal de la municipalidad, caracterizado por la significativa reducción de la deuda pública. En el mismo contexto, resaltó los progresos realizados en proyectos estratégicos, como el avance en la construcción de Hidroituango y el desarrollo del proyecto de la tercera línea del Metro, implicando un avance en la infraestructura vial de la ciudad.

“Nuestro gobierno fue el de mayor ejecución, el que más redujo el desempleo, el que más redujo la violencia, el que más gente sacó de la pobreza, el de mejor desempeño institucional, el de mejor desempeño fiscal, el que más redujo la deuda, el que sacó a Hidroituango adelante, el que sacó la tercera línea de metro adelante, el que le dio computadoras a los niños, el que se inventó la matrícula cero, el que disparó el turismo, el que convirtió a la ciudad en Distrito, el que dejó a la ciudad sin huecos. Por eso Fico no ha querido ir a ninguna reunión de empalme. Duro”, dijo Daniel Quintero por medio de su cuenta de X.

En otra de las discusiones más recientes de Daniel Carvalho y Daniel Quintero, el 21 de noviembre, el representante a la Cámara le contestó al exmandatario, pues, este había calificado al Concejo de la ciudad como de “extrema derecha” luego de una moción de censura en la que quedó fuera de su cargo uno de los funcionarios de su administración Juan David Duque.

“A ver, ex tóxico: 1- En el concejo de “extrema derecha” tuviste mayorías durante 4 años bien engrasadas con mermelada, te aprobaron prácticamente todo y callaron ante tus maldades. 2- Tu secre faltó a 18 citaciones y está enredado (como vos) en mal uso de recursos públicos”, dijo Carvalho.

Le puede interesar también: Jóvenes perdidos en cerro de Monserrate aparecieron Sanos y Salvos

Un comentario en «Daniel Carvalho criticó fuertemente a Daniel Quintero»

Los comentarios están cerrados.