Cerraron el carril de uso exclusivo de TransMilenio de Bogotá

Cerraron el carril de uso exclusivo de TransMilenio de Bogotá

La Secretaría de Transporte de Bogotá confirma el cierre de la línea exclusiva de Transmilenio en la Avenida Calle 26 entre Carrera 66A y Carrera 66 este-oeste.

Permanecerá cerrado por mantenimiento de carreteras. El cierre comienza a las 22.00 horas de hoy (26.07.). Los usuarios que crucen la vía deberán tener en cuenta los planes de gestión del tráfico en el horario de 24 horas hasta el 2 de julio.
Autobuses intercambiables del sistema Transmilenio que circulan de este a oeste por la Av. Calle 26 seguirá funcionando en el carril hacia el sur de la autopista hacia el norte. Los usuarios que viajen de este a oeste por la Av. Calle 26, continuará por los restantes 4 carriles activados en el corredor, 1 en el carril rápido y 3 en el carril lento. Los peatones y ciclistas no se verán afectados por el cierre, ni siquiera en los carriles bici de los domingos. Debido a este cierre, el Ministerio de Transporte pide paciencia a los conductores y usuarios de Transmilenio ya que pueden presentarse retrasos, especialmente en horas pico.

Le puede interesar también: A pesar del triunfo de Millonarios, hubieron riñas en Bogotá

Un comentario en «Cerraron el carril de uso exclusivo de TransMilenio de Bogotá»

Los comentarios están cerrados.