Siniestro vial en Engativá dejó un saldo de un muerto

Siniestro vial en Engativá dejó un saldo de un muerto

Internautas de diversas redes sociales han descubierto que la atractiva novia del hijo de Paola Turbej tiene una relación familiar con una conocida figura política. Resultó que la joven era nuera de la senadora María Fernanda Cabala, lo que creó una conexión inesperada entre las dos familias. El hijo de Paola Terbey, Emilio Estrada, ha estado compartiendo fotos de sus estudios en España, así como de su carrera creativa en Instagram, pero la que subió con su novia, la modelo Natalia Linas, llamó la atención de los fanáticos. .
Se subieron fotos de ellos viajando juntos a diferentes partes del mundo en las plataformas sociales. A pesar de la vida privada de Emilio, expresó públicamente su amor por Llinas, y el joven le deseó un feliz cumpleaños a «Natašita» (apodo de su novia), mientras que su madre comentó:

“Siniestro en la localidad de Engativá entre tractocamión y peatón, en la Av. Boyacá con calle 68B. Unidades de Tránsito Bogotá y ambulancia asignadas”, escribió Tránsito de Bogotá en su cuenta de Twitter.

La avenida Boyacá en ese punto estuvo cerrada durante más de una hora en el sentido norte-sur mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver y las respectivas investigaciones. Por tal motivo, la entidad recomendó a los conductores tomar un desvío en la calle 80 sentido oriente-occidente.

Finalmente, hacia las 9:14 de la noche, la Secretaría de Movilidad reportó que se finalizaron las labores de investigación en la zona, y le extendieron un mensaje de solidaridad a los familiares de la persona fallecida.

Le puede interesar también: ONU vigilará el cese bilateral entre el ELN y el gobierno nacional mientras llegan a la desmovilización de la guerrilla

Un comentario en «Siniestro vial en Engativá dejó un saldo de un muerto»

Los comentarios están cerrados.