Ciudadanos de Bogotá vapulearon a banda delincuencial dedicada al robo de vehículos

Ciudadanos de Bogotá vapulearon a banda delincuencial dedicada al robo de vehículos

Los bogotanos viven con ansiedad todos los días por la inseguridad de la ciudad. Esta vez, otro caso de robo de autos ocurrió en el noroeste de la capital, tres mafiosos intentaron robar una camioneta, pero la víctima reaccionó y atacó a los ladrones. Los hechos ocurridos el miércoles 14 de junio en el barrio norteño de San Joaquín, fueron cometidos por bandas criminales que han atacado a bogotanos en los últimos días. El hombre que ingresó a su domicilio con su camioneta fue la nueva víctima, pero de inmediato familiares con sillas plásticas lograron frenar el robo y atacaron al delincuente. Uno de los perpetradores intentó sin éxito activar el arma de fuego que portaba y se dio a la fuga en un vehículo color gris.
Las autoridades también continuaron con la búsqueda de bandas que operan en varios puntos de Bogotá, y también fueron transportados en un vehículo color gris que fue robado hace tres semanas en la colonia Galana. El mismo día se reportó otro hecho en la comunidad El Jazmín de la localidad de Puente Aranda, donde un hombre ingresó a una cochera para guardar su auto y fue amenazado a punta de pistola obligándolo a entregar las llaves.
Sin embargo, los ladrones no se percataron que el hijo de la víctima de otra casa se percató de lo sucedido y les quitó el arma a los sujetos y los obligaron a retirarse del lugar. Cabe señalar que datos de las autoridades de seguridad de Bogotá muestran que entre enero y mayo de 2023 se reportaron más de 43.000 hurtos en la capital nacional, así como 340 asesinatos relacionados con la delincuencia. Los pueblos menos seguros son Kennedy, Suba y Engativá. Por ello, algunos ciudadanos deciden tomarse la justicia por su mano para no perder objetos de valor.

Le puede interesar también: Siniestro vial en Engativá dejó un saldo de un muerto

2 comentarios en «Ciudadanos de Bogotá vapulearon a banda delincuencial dedicada al robo de vehículos»

Los comentarios están cerrados.