«Marcha de la mayoría» estuvo supremamente concurrida en las principales ciudades del país

«Marcha de la mayoría» estuvo supremamente concurrida en las principales ciudades del país

El 20 de junio se llevó a cabo la llamada Marcha de la Mayoría, donde miles de colombianos manifestaron su disidencia frente a las reformas introducidas por Gustavo Petros y su gobierno; los involucrados en la movilización aprovecharon la jornada para reírse de los escándalos humorísticos que se han filtrado. el presidente del pueblo.
Vale recordar el escándalo del ‘chuzad’ y todo lo conocido sobre el dinero sustraído de la casa de la ex jefa de gabinete Laura Sarabia y como testigo de respaldo reveló detalles inéditos a Semana de que el dinero pertenecería al principal hecho del presidente Stav. La muerte de Petros, el coronel Oscar Dávila es objeto de una investigación.

Por eso, en la movilización del 20 de junio, este fue uno de los puntos que más llamó la atención de las críticas al presidente. Algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para poner la situación bajo una luz humorística mostrando maletas que contenían billetes falsos, refiriéndose a los $ 3 mil millones mencionados por los testigos mencionados anteriormente. Pero este no es el único caso de ciudadanos marchando con dinero en sus maletas, pues en varias ciudades donde se realizaron movilizaciones contra el gobierno petrolero, esta referencia fue una de las más utilizadas entre los participantes quienes también mostraron su desaprobación por las decisiones. , fue tomado. durante la gestión presidencial.
Con pancartas como «Fuera del Petro» o «No más Petro», una gran cantidad de ciudadanos salió a la calle con maletas para mostrar su disconformidad con Laura Sarabia y el exembajador Armando Bey. Un escándalo que terminó con la salida de Nedetti de los respectivos países. Posición. Algunas pancartas también piden al presidente Petro que explique el paradero de los 3 mil millones que los testigos dijeron sobre Seman.
En sus primeros 10 meses en el cargo, los detractores del gobierno central se alegraron de realizar tales acciones, pero también generaron críticas de los partidarios del presidente, quienes exigieron que el escándalo se movilizara en temas que lo habían acosado en el pasado. administración.

Le puede interesar también: Escandalo de Universidad militar le cae a diez funcionarios nuevos

2 comentarios en ««Marcha de la mayoría» estuvo supremamente concurrida en las principales ciudades del país»

Los comentarios están cerrados.