Liberan a sacerdote que había sido acusado de dispararle a un patrullero

Liberan a sacerdote que había sido acusado de dispararle a un patrullero

Más recientemente, se informó que dos sacerdotes acusados ​​de dispararle a un oficial de policía el 1 de mayo en el sur de Bogotá fueron liberados debido a procedimientos policiales inadecuados en su detención.
Al respecto, la defensora del sacerdote mencionó en entrevista con medios nacionales que su detención no cumple con las normas y no se respetan sus derechos, por lo que el juez decidió aplicarles un trato preferencial. Hasta el momento, el hecho de que sucediera en la colonia Juan Rey de San Cristóbal sigue siendo investigado por las autoridades.
Según información inicial de las autoridades, las víctimas y un colega (de guardia) acudieron a un llamado público a la iglesia parroquial, llegando al lugar, encontraron a dos sacerdotes que consumían bebidas alcohólicas y portaban dos armas. . fuego. El uniforme herido fue identificado como Jesúsdanielcort, la edad de 25 años. Su lesión en el pecho fue criticada por la clínica en Sancristóbal.
Al mismo tiempo, se confirmó que dos sacerdotes de Frank Jordano Castro y Miguela Ángelgonzález han sido confirmados como una declaración que el accidente ocurrió accidentalmente y nunca trató de objetar la vida policial con accidentes.

Le puede interesar también: Daniel Quintero y su alcaldía dicen que tomarán acciones legales para el pronto retorno de las comunidades indígenas