Ladrones en Engativá se llevaron una camioneta empujada

Ladrones en Engativá se llevaron una camioneta empujada

Luego de que una mujer dejara su camioneta estacionada en una calle de la localidad de Engativá, varios ladrones intentaron robársela pero no lograron arrancar el auto, por lo que decidieron empujarlo por las calles de La Estrada.
Según Ojo de la noche de Mañanas Blue, el hecho ocurrió en la localidad de Engativá, al occidente de la capital del país, cuando el dueño del auto lo dejó estacionado y los delincuentes intentaron abrirlo para llevárselo. pero al no poder arrancar el motor, decidieron empujarlo; Sin embargo, el dueño del auto se dio cuenta de la situación.
Mientras los tres delincuentes empujaban la camioneta, testigos avisaron a las autoridades del robo. La Policía Metropolitana de Bogotá atendió el llamado de una víctima de robo y se dirigió a una zona del poniente de la ciudad para capturar a los perpetradores y recuperar la camioneta.
Los ladrones no lograron su objetivo y abandonaron el auto a varias cuadras de donde estaba ubicado: “No se lo robaron porque, eso sí, les costaba mucho encenderlo, porque el seguro no les permitía girar”. Estaba encendido, pero cuando lo encontramos, hicieron algo así como un puente atirantado para iluminarlo. La dejaron exactamente cuatro cuadras más arriba, es decir, en la avenida Roxas”, dijo la víctima del intento de robo al citado medio.
Aunque el dueño de la camioneta pudo recuperarla y las autoridades no pudieron identificar a los tres culpables, la mujer afirma que los ladrones «deben estar por la zona» por lo que policías se encuentran vigilando la zona en busca de los delincuentes. asumir la responsabilidad y, además, proteger a los ciudadanos de estos actos criminales.
Los presuntos ladrones podrán ser puestos en prisión preventiva porque el Código de Policía establece que quien cometa estos actos estará cometiendo el delito de hurto calificado: “Al entrar o permanecer arbitraria, fraudulenta o secretamente en un lugar poblado o en sus locales. , incluso si sus habitantes no están allí”.
Como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el noreste de la capital del país la noche del 8 de noviembre, dos personas resultaron heridas y se produjo un incendio, por lo que arribaron al lugar los bomberos.
El auto rojo chocó con la motocicleta, el impacto fue tan fuerte que la parte delantera del auto quedó destrozada y la motocicleta quedó completamente destruida ya que se quemó.
En un video difundido por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá se puede ver a personal capacitado respondiendo a la emergencia con una manguera mientras los vecinos del sector observaban.
“Los bomberos de la estación Chapinero extinguieron el incendio de una motocicleta debido a su colisión con un vehículo particular en la banda 20 con el número 76. Las dos víctimas fueron brindadas los primeros auxilios y trasladadas a la secretaría regional de salud”, indicó el Cuerpo Oficial de Bomberos. Luchadores de Bogotá a través de su cuenta X (Twitter).
Las autoridades no dieron a conocer detalles del incidente y las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro de atención más cercano. Debido a la emergencia, el tránsito en la zona quedó paralizado, pero también se hicieron presentes agentes de la policía de tránsito en la ciudad ubicada al noreste de Bogotá.

Le puede interesar también: Comienza el operativo para liberar al papá de Luis Diaz y a los secuestrados por el ELN

Un comentario en «Ladrones en Engativá se llevaron una camioneta empujada»

Los comentarios están cerrados.