Joven asesinado en Rionegro en una riña ya fue identificado

Joven asesinado en Rionegro en una riña ya fue identificado

Cristian Camilo Ciro Salazar, es el nombre del joven que perdió la vida a causa de heridas de arma blanca, aparentemente a manos de un grupo de personas, en un incidente relacionado con la intolerancia en la localidad de Rionegro, ubicada en la región oriental de Antioquia.

El trágico suceso, vinculado con una disputa motivada por la intolerancia, tuvo lugar en las gradas de un campo de fútbol situado en el barrio Laureles.

Según la información preliminar, el joven se encontraba compartiendo momentos con varias personas mientras consumían bebidas alcohólicas en las gradas del campo de fútbol. Por razones aún desconocidas, un grupo conformado por aproximadamente nueve individuos lo atacó, propinándole varios puñetazos y apuñalándolo mortalmente.

La secretaría de seguridad del municipio confirmó que, en respuesta a los acontecimientos y gracias a la supervisión mediante cámaras de seguridad, la Policía logró la detención de siete adultos y la aprehensión de dos menores que supuestamente estuvieron implicados en este acto de violencia.

Le puede interesar también: Un no invitado indeseado, Nicolás Ramos irrumpo en debate de candidatos a la alcaldía de Bogotá