Fuerte accidente vial involucró un Ferrari extranjero en la autopista Medellín-Bogotá

Fuerte accidente vial involucró un Ferrari extranjero en la autopista Medellín-Bogotá

La madrugada del 11 de mayo de 2023, un hombre estrelló su auto deportivo de lujo Ferrari contra un poste en un accidente de tránsito en la carretera que une las ciudades de Medellín y Bogotá.
Según las autoridades que investigan el caso, el conductor del automóvil conducía cuesta abajo en el barrio de Copacabana cuando aparentemente perdió el control debido a la carretera mojada y la posible velocidad. Justo en ese momento, el auto se hundió en un barranco antes de chocar contra un poste, dañando gravemente el parabrisas y el costado derecho. Sin embargo, el conductor, un estadounidense, no resultó herido. Dado que no hubo heridos ni daños importantes, el Ferrari (número de referencia SF90, con un valor estimado de £ 750 millones) fue remolcado de la escena. Y aunque no está claro cuánto tendrán que pagar los propietarios por las reparaciones, se estima que las piezas de repuesto costarán más de 100 millones de pesos. Según la versión recopilada por El Colombiano, hace unos días el deportivo habría viajado a una velocidad superior a la permitida en Llanogrande, distrito de Rionegro.
Las autoridades aconsejan a las personas seguir las leyes de tránsito para evitar accidentes, ya que la meta es reducir el número de accidentes en Antioquia para 2023, donde el año pasado murieron 930 personas en accidentes de tránsito (62% motociclistas, 22% peatones).

Le puede interesar también: Rescatan a perrita abusada, apareció en una estación de Transmilenio