Rescatan a perrita abusada, apareció en una estación de Transmilenio

Rescatan a perrita abusada, apareció en una estación de Transmilenio

Un trágico caso de crueldad animal en Bogotá ha enojado a muchos en las redes sociales y ha causado una gran tristeza en la comunidad.
Ocurrió cerca de la estación de TransMilenio, donde el mismo perro se escapó para buscar ayuda de su dueño y fue rescatado del dueño que lo había golpeado. En Twitter, el sistema de transporte público de Bogotá publicó imágenes y mensajes que conmovieron a muchos usuarios de las redes sociales y provocaron una reacción general contra el comportamiento antimascotas.
Según los informes, la bulldog se subió al autobús articulado para buscar ayuda y le explicaron que solo necesitaba hablar y que estaba herida en la pierna y el estómago.

«Atrás venía su agresor bajo los efectos de sustancias psicoactivas, el conductor se dirigió hasta el patio donde el equipo de Protección Animal de Bogotá le brindó atención veterinaria», detallaron.

Después de ser rescatada y recibir atención por parte de personal experto, la perrita fue trasladada a un hogar de acogida donde se encuentra «a salvo», según añadió TransMilenio a través de Twitter.

Le puede interesar también: Bogotá estrena su nuevo centro de urgencias hospitalarias en Bogotá

Un comentario en «Rescatan a perrita abusada, apareció en una estación de Transmilenio»

Los comentarios están cerrados.