En medio de tiroteo de criminales que se daban a la fuga fueron arrollados dos patrulleros

En medio de tiroteo de criminales que se daban a la fuga fueron arrollados dos patrulleros

El miércoles 10 de mayo, autoridades policiales y tres hombres realizaban una persecución armada por las calles de la cuadra Marcella del condado de Kennedy cuando se toparon con una pareja que intentaba robar su auto y sus pertenencias. hogar.
De hecho, el video de seguridad del departamento muestra a uno de los delincuentes corriendo hacia el vehículo de la víctima mientras alerta al cuadrante. Sin embargo, varios agentes atendieron entonces el incidente, y tras los gritos de auxilio de la pareja, llegaron en segundos y comenzaron a perseguir a la pandilla.
Dos de los perpetradores esperaban en un automóvil diferente al que inicialmente aterrorizó a la pareja, pero huyeron tan pronto como logró sacarlos del automóvil. A pesar de que se trataba de una zona residencial, aceleraron a toda velocidad, solo para ser flanqueados por dos patrullas. Los delincuentes responden dominándolos para obtener una ventaja sobre ellos.

Así lo habría descrito el comandante de la Policía de Kennedy, coronel Camilo Torres, en una entrevista para el matutino Arriba Bogotá: “Mediante las labores de patrullaje del cuadrante se dan cuenta que están hurtando un vehículo. De inmediato se inicia la persecución del mismo (…) dentro de esta misma persecución, este vehículo arrolla a los policías. Sin embargo, con el apoyo del resto de cuadrantes se continua la actividad para tratar de ubicar el vehículo”.

Fue entonces que empezaron disparar en contra de quienes seguían detrás de ellos, a toda velocidad. Aunque gracias a la activación de un plan candado con los demás oficiales del cuadrante, lograron dar con la captura de uno de los ladrones recuperar el vehículo hurtado.

“Es así que se da la captura de un sujeto que va conduciendo un vehículo que estaba siendo usado para hurtar el vehículo de las víctimas y de esta manara pues se logra inmovilizar el vehículo de los delincuentes e igualmente recuperar el vehículo de las víctimas”

Todo, en medio de una operación que recibió halagos de parte del coronel Torres: “afortunadamente ellos están ilesos. Con unos golpes normales por la caída. Pero igual en la reacción policial, en este acto, también, valiente de los policías pues se logra dar este resultado”

Los dos uniformados, como se mencionó con anterioridad, fueron valorados por personal médico que, tras una revisión exhaustiva, determinaron que no sufrieron alteraciones en su estado de salud.

Le puede interesar también: Bogotá estrena su nuevo centro de urgencias hospitalarias en Bogotá

3 comentarios en «En medio de tiroteo de criminales que se daban a la fuga fueron arrollados dos patrulleros»

  1. Pingback: cactus labs

Los comentarios están cerrados.