Ministro de transporte plantea nuevo acuerdo con gremio de Taxistas

Ministro de transporte plantea nuevo acuerdo con gremio de Taxistas

Luego de que algunos sindicatos de taxistas anunciaran una posible huelga para desafiar las normas gubernamentales, el ministro de Transporte, William Camargo, planteó el tema y dijo que había diálogos frecuentes para apoyar la continuación de las medidas lanzadas por el exministro Guillermo. Cooperación con Guillermo Reyes.
En conversación con radio RCN, Camargo enfatizó que en el ministerio se realizaron mesas de trabajo no solo con taxistas, sino también con diversos actores del transporte, como empresas de carga, choferes interurbanos, motociclistas, ciclistas, etc. Grupo.

“En los últimos meses, hemos mantenido una comunicación constante, canales abiertos, para que los acuerdos y los compromisos que había adquirido el anterior ministro se mantengan en operación”, resaltó el ministro Camargo.

Añadió que, “hemos venido honrando paulatinamente en medida de la disponibilidad de recursos y de la habilitación de trabajo de parte del ministerio, junto con ellos, el cierre de esta agenda que se ha venido construyendo”.

Frente a la posibilidad que los taxistas decidan ir a paro, Camargo señaló que el diálogo entre las partes debe ser abierto y constructivo.

“Invitamos a todos los colombianos de los diferentes gremios a que establezcamos canales de comunicación, las vías de hecho nunca son la solución y terminan afectando la movilidad. Tenemos adicionalmente condiciones de apertura en el Gobierno para que las diferencies que existan y las tensiones que preocupan a los diferentes actores se puedan agenciar en este ministerio que tiene las puertas abiertas y la disposición al diálogo”, enfatizó William Camargo.

Le puede interesar también: La comunidad de Kennedy Bogotá apalearon a ladrón hasta la muerte

Un comentario en «Ministro de transporte plantea nuevo acuerdo con gremio de Taxistas»

Los comentarios están cerrados.