Criminales disfrazados de policías balearon a un hombre intentando robarle

Criminales disfrazados de policías balearon a un hombre intentando robarle

La noche del miércoles 28 de junio, un ciudadano conducía un taxi cerca del centro comercial Gran Estación cerca de Salitre, cuando el conductor del vehículo fue obligado a detenerse en medio de la ruta por un presunto policía falso.
Según los informes, el hombre con un uniforme falso le pidió al hombre que saliera del automóvil con el pretexto de un registro y luego comenzó a amenazarlo para que le entregara todas sus pertenencias. En ese momento, el capitalino se dio cuenta de que estaba realizando un atentado y trató de protegerse de los delincuentes.

La situación se salió de control y los cómplices del sospechoso lo vieron fallar en la “batalla”, dispararon y luego huyeron del lugar. El caos se desató en la zona cuando vecinos de la zona del dolor salieron a socorrer a la víctima, que yacía en el suelo con dos impactos de bala. Con una atención tan rápida, me podrían haber llevado al centro de atención más cercano mientras él ya estaba en peligro. El caso está siendo investigado por la Dirección de la Policía Municipal de Bogotá, que actualmente investiga el caso para conocer la identidad de los ladrones que utilizaron el nombre del policía para delinquir.

Recordemos que hace unas semanas se mostró otro episodio en el que falsos policías secuestran a un importante empresario en la zona norte de la ciudad.

Le puede interesar también: Gran incautación de zapatos fue llevada a cabo en Bogotá