¡Como si fuera un Thriller! Policía Nacional rescató a mujer que había enviado alerta mientras era secuestrada

¡Como si fuera un Thriller! Policía Nacional rescató a mujer que había enviado alerta mientras era secuestrada

Indiscutiblemente, la problemática de inseguridad en Colombia se presenta como una cuestión alarmante y persistente.

Las ciudades principales del país son las que han experimentado con mayor intensidad esta situación preocupante. En particular, Cali ha emergido como uno de los epicentros donde los episodios de inseguridad son más evidentes.

Recientemente, a través de las redes sociales, ha circulado un video que eleva la preocupación en relación a esta temática. En las imágenes, se puede observar el rescate efectuado por la Policía de Cali, en el cual liberan a una mujer que estaba siendo retenida dentro de un vehículo en movimiento por la calle 5.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas y emprendieron la búsqueda del automóvil. Una vez localizado, descubrieron que en su interior se encontraba una mujer sometida a un secuestro.

El video muestra cómo tres agentes de policía interceptan el vehículo y en cuestión de segundos, una mujer sale corriendo, claramente asustada. Inmediatamente después, las fuerzas de seguridad detienen a los tres individuos que mantenían a la mujer retenida.

Las primeras hipótesis, que aún están bajo investigación, sugieren que la mujer solicitó un servicio de transporte a través de una plataforma digital y, poco después, fue amenazada con armas de fuego por los delincuentes.

Los perpetradores no contaban con la astucia de la mujer, quien logró activar una alerta que llegó a las autoridades.

En este momento, se aguarda por información adicional por parte de las instancias encargadas, quienes proporcionarán detalles sobre los sucesos acontecidos.

Le puede interesar también: Evo Morales recibe el respaldo de exministros Bolivianos

2 comentarios en «¡Como si fuera un Thriller! Policía Nacional rescató a mujer que había enviado alerta mientras era secuestrada»

Los comentarios están cerrados.