Apalearon a John Poulos, el asesino de Valentina Trespalacios en la cárcel

Apalearon a John Poulos, el asesino de Valentina Trespalacios en la cárcel

Los colombianos quedaron conmocionados por el asesinato de la DJ Valentina Trespalasios hace unos meses. Su feminicidio sin sentido provocó indignación nacional. Esto convierte al personaje principal, John Poulos, en uno de los personajes más molestos de Colombia.
Prosa se encuentra actualmente en la prisión de Lapikota después de recibir una orden de restricción de un juez. Al parecer, el hombre está a la espera del resultado del juicio contra los delitos de la joven. Según el Instituto Nacional Penitenciario, el sujeto estuvo recluido en una celda de 3 x 3 metros con baño y closet. Eso sí, para evitar ataques de otros presos.
Sin embargo, en las últimas horas, algunos usuarios han compartido una fotografía en la red social que muestra el rostro del sujeto cubierto de «moretones» provocados por el puñetazo que recibió. Los internautas sugirieron que esa sería una carta «jugada» por Pruss para que su proceso legal pudiera tener una «ventaja».

De acuerdo al INPEC, Poulos habría participado de una riña:

“Frente al tema de John Poulos, ya hizo la indagación. Él está bien, no está golpeado en este momento. Sin embargo, el señor sí estuvo inmerso en una riña hace 20 días en la que estuvo involucrado con otros privados de la libertad por temas de convivencia”, explicó el encargado de prensa del Instituto Nacional Penitenciario.

Le puede interesar también: Se predice un crecimiento de 1,2% para la economía Colombiana

2 comentarios en «Apalearon a John Poulos, el asesino de Valentina Trespalacios en la cárcel»

Los comentarios están cerrados.