Turbulencia de Violencia: Agresión de un Niño de 13 Años Conmociona a la Sociedad

Turbulencia de Violencia: Agresión de un Niño de 13 Años Conmociona a la Sociedad

A plena luz del día, ocurrió un incidente violento en el sur de la capital del país protagonizado por un niño de 13 años, quien golpeó brutalmente a dos niñas en un parque muy concurrido. Lamentablemente, nadie intervino para detener la agresión.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy. Gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, que ahora se presentan como evidencia, se pudo observar la agresión perpetrada por el niño de 13 años. En medio del incidente, una de las menores afectadas estuvo a punto de ser atropellada por un automóvil.

Todo comenzó cuando el joven de 13 años empujó a una de las niñas, quien aparentemente había sido su expareja, y la agredió físicamente. La otra menor recibió golpes al tratar de defender a su amiga.

Lamentablemente, la violencia no se detuvo ahí. Cuando las jóvenes intentaron escapar, el agresor las alcanzó y propinó un fuerte golpe por la espalda a la joven con la que había terminado recientemente una relación. Este golpe la derribó al suelo y le causó algunas heridas en el rostro.

La Policía de Infancia y Adolescencia anunció que se ha iniciado un proceso en el Bienestar Familiar con el agresor de tan solo 13 años.

El video de este incidente ha generado indignación en las redes sociales. Además de condenar la violencia sufrida por las niñas, la sociedad critica la falta de empatía de las personas presentes en el lugar, quienes no intervinieron para detener la agresión.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud de la joven afectada, quien debería recibir apoyo psicológico adicional debido a lo ocurrido.

Le puede interesar también: Detienen a 3 hombres y 2 mujeres por trafico de armas en Ciudad Bolívar, Bogotá

Un comentario en «Turbulencia de Violencia: Agresión de un Niño de 13 Años Conmociona a la Sociedad»

Los comentarios están cerrados.