Presidente Gustavo Petro habló sobre la difícil situación de Ucrania

Presidente Gustavo Petro habló sobre la difícil situación de Ucrania

El Sao Paulo de James Rodríguez está cerca de un nuevo título. Tras vencer al Flamengo en el Maracaná en la ida de la Copa de Brasil, los blancos aprovecharon una estrecha ventaja para decidir el título en casa el próximo fin de semana. Pero antes deberá enfrentarse a Fortaleza por el Brasileiro en un partido donde Dorival Junior podrá contar con el colombiano como primera base.
La oportunidad de ganar un primer título de Copa es muy importante para Sao Paulo, por lo que Dorival considerará guardar lo mejor para el partido de vuelta en Morumbi, dar descanso a varios de sus titulares y darle la oportunidad de jugar a sus nuevas incorporaciones. sólo hasta unos pocos minutos.
Uno de ellos será James Rodríguez, quien regresará como primera base en aproximadamente un mes. Según Globo Esporte, el volante es una de las alternativas que tiene el técnico para el duelo de este miércoles, al que llega con la necesidad de sumar luego de siete partidos seguidos sin ganar en Liga.
Si bien el colombiano ha tenido continuidad desde su llegada en junio, aún debe demostrar el nivel completo para consolidarse en el once titular. De los cinco partidos que disputó, fue primera base en dos y salió desde la banca en tres, logrando registrar 177 minutos. Esto le ha costado algunas críticas por parte de la prensa brasileña, que espera de él la mejor versión.
Ante esto, su posible participación en el partido contra Fortaleza podría ser una buena oportunidad para llamar la atención de Dorival y así ser contado en partidos importantes, ya que contra Botafogo y América Mineiro fue titular desde el principio, pero fueron partidos en los que el El técnico prescindió de los habituales titulares.
Además, este partido podría ser vital para que el jugador sume algunos minutos en el partido de vuelta, ya que en el primer partido estuvo en la plantilla, pero no entró al campo durante el partido. Asimismo, lograr un buen resultado para el Sao Paulo es de gran importancia debido a su mala campaña: está en el puesto 13 con 28 puntos.

Le puede interesar también: Por fallo en el mecanismo personas atrapadas en cabinas de TransMicable