Por negarse a una extorsión hombre fue asesinado por un sicario en Kennedy, Bogotá

Por negarse a una extorsión hombre fue asesinado por un sicario en Kennedy, Bogotá

Un nuevo incidente de sicarios ha conmocionado a los vecinos de la localidad de Kennedy debido a que la noche del pasado fin de semana ocurrió una muerte violenta en un reconocido huerto del sector.
Según quienes se encontraban en el establecimiento, un hombre ingresó al lugar con una pistola en la mano y sin mediar palabra le disparó en la cabeza a Silvio Mamián, de 30 años, quien se encontraba arreglando unas frutas.
Al parecer, los hechos ocurrieron porque los dueños del Fruve se negaron a pagar las extorsiones de la banda criminal que los intimidaba desde hacía varios meses.
La inquietante situación fue captada por las cámaras de vigilancia y se puede ver el momento exacto en que uno de los sicarios se baja de su motocicleta y saca del pantalón el arma utilizada para cometer el crimen. Luego se acerca a la entrada y dispara a quemarropa a la víctima, quien cae al suelo y muere inmediatamente.
Por supuesto, rápidamente se presentaron las autoridades pertinentes en el lugar para realizar las entrevistas pertinentes y recabar las pruebas necesarias para iniciar una investigación y así determinar el paradero de los temidos delincuentes.
Por otro lado, se supo que Silvio llevaba menos de un mes trabajando en el supermercado y había llegado a Bogotá con su familia con la esperanza de un futuro mejor. Por ello, sus familiares hacen un llamado a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía General de la República para que se haga justicia y este caso no quede impune.
Finalmente, este hecho de extorsión se suma a los otros 700 casos denunciados por comerciantes de la ciudad y exige incrementar la presencia de uniformados en las ciudades donde robos y amenazas están poniendo en alerta a los capitalinos.

Un comentario en «Por negarse a una extorsión hombre fue asesinado por un sicario en Kennedy, Bogotá»

Los comentarios están cerrados.