Movilidad complicada en Bogotá por obras en la avenida Boyacá

Movilidad complicada en Bogotá por obras en la avenida Boyacá

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales asincrónicos en el corredor de la Avenida Boyacá entre la calle 127 y la calle 127, en ambos sentidos.
El objetivo es avanzar en las actividades de levante y soldadura de la viga central para la construcción de un puente vehicular “recto” sobre la Av. Boyacá con Calle 127, relacionado con las obras de construcción de la Av. Rincón desde Av. Boyacá hasta la carrera 91 y el cruce de la Av. Rincón con Av. Boyacá y obras complementarias,
Según el cronograma, las actividades iniciarán el 9 de octubre de 2023 y durarán aproximadamente un mes.
Plan de Gestión del Tráfico:
Con el fin de agilizar la ejecución de las actividades laborales y garantizar la movilidad de todos los usuarios de la vía, la Secretaría Regional de Movilidad tiene facultades para:
Cierre total de vías Norte – Sur:
Los usuarios que viajen de Norte – Sur por la Av. Boyacá tuvo que tomar el carril de contracorriente en la vía entre Calle 127A y Av. Calle 127 (Mapa 2).
Los usuarios que viajen en sentido Sur – Norte por la Av. Boiacá continuarán circulando por los dos carriles que estarán habilitados.
Los usuarios que se desplacen en sentido Norte-Sur por la Av. Boyacá y tomó Av. Calle 127 hacia el Este, debe continuar hacia el sur por Av. Boyacá hasta el retorno se ubica en Calle 98A, Av. Boyacá al Norte y Av. Calle 127 al Este.

Le puede interesar también: Servicios funerarios en Bogotá serán asumidos de ahora en adelante por: la Uaesp 

2 comentarios en «Movilidad complicada en Bogotá por obras en la avenida Boyacá»

Los comentarios están cerrados.