¡Inaceptable! Abogado denunció que le cobraron 100 mil pesos por un café y dos sándwiches en el aeropuerto el Dorado

¡Inaceptable! Abogado denunció que le cobraron 100 mil pesos por un café y dos sándwiches en el aeropuerto el Dorado

Un usuario en Twitter denunció que le cobraron de más por dos sándwiches y una taza de café por los que pagó más de $100,000 por tres comidas en el aeropuerto de Eldorado.
A través de las redes sociales, Rodrigo Parada, quien compartió el caso, “desparramó sus sentimientos” luego de pagar $115.392 a una empresa comercial en el aeropuerto de Bogotá.

“Me podrán decir tacaño, pero que 2 sándwiches y 1 café cuesten $115.392 en el aeropuerto El Dorado me parece un hurto”, escribió el usuario de Twitter. en su publicación, en la que también adjuntó la factura.

En el mismo trino dejó ver la factura, se muestra que le cobraron los productos en dólares. “Espero que el pan haya sido amasado por monjes tibetanos y horneado en piedra traída del Uzbekistán”, dijo Parada tras la publicación.

Es de anotar que no es la primera vez que este tipo de denuncias se viralizan en redes sociales. “A mí me pasó lo mismo”, “Es un robo”, “Carajo, cosa costosa. Uno ve el precio en dólares y alcanza a normalizarlo, pero después se ve en pesos :0”, “No entiendo por qué obran en dólares y convierten a pesos?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el trino.

Le puede interesar también: ¿Colombia podría beneficiarse de una relación económica con china?