Fuerte temblor sacudió a Colombia en horas de la tarde

Fuerte temblor sacudió a Colombia en horas de la tarde

El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo en el Departamento del Cauca en la tarde del miércoles 10 de mayo. El movimiento de la tierra se registró exactamente a las 13:30 horas, informa la unidad. arroz.
Según informes oficiales, el sismo ocurrió en la ciudad de Lavega, al sur de Kauka. Asimismo, el Servicio Geológico Colombiano detalló que el sismo tuvo una magnitud de 3,6 y una profundidad de 137 kilómetros.
También se sabe que Elpatia y la ciudad de Sucre en el suroeste de Colombia sintieron el movimiento del suelo. Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado daños en la zona del epicentro.
de la Vega no fue la única sorpresa este miércoles. El Servicio Geológico Colombiano informó que el nuevo terremoto se registró por la mañana y el terremoto central Los Santus en Santande.
La profundidad de la búsqueda es de 145 kilómetros. Algunos internautas dijeron en la red social que rodean 02:30. arroz.
La ciudad de unas 12.000 personas es el segundo lugar con mayor actividad sísmica del mundo después del Hindu Kush en Afganistán. Esto explica por qué la ciudad puede temblar 20 veces al día, e incluso algunos vecinos dicen que ya no sienten los temblores frecuentes.

Le puede interesar también: En casa que funcionaba de juzgado incautaron armas, licor adulterado y capturaron a unas 41 armas

Un comentario en «Fuerte temblor sacudió a Colombia en horas de la tarde»

Los comentarios están cerrados.