En casa que funcionaba de juzgado incautaron armas, licor adulterado y capturaron a unas 41 armas

En casa que funcionaba de juzgado incautaron armas, licor adulterado y capturaron a unas 41 armas

La Secretaría de Seguridad de Bogotá reportó un caso en el que se encontró a una parte en un edificio que actualmente se utiliza como juzgado. A la velada asistieron más de 500 personas, muchas de las cuales eran menores de edad. La desactivación de la fiesta secreta se produjo en las inmediaciones del Paso María en la ciudad de Kennedy, que se ubica al sur de la capital. En el lugar se registró la venta de alcohol (incluso falsificado), y la propiedad no contaba con los permisos necesarios para tales actividades.

“En una sola noche nuestro Comando Nocturno desactivó: una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!», indicó la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Así mismo, las autoridades informaron que ese inmueble, también, funciona como una fundación para adultos de la tercera edad. “La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, agregaron.


Le puede interesar también: Capturaron a militar que disparó contra su compañero

2 comentarios en «En casa que funcionaba de juzgado incautaron armas, licor adulterado y capturaron a unas 41 armas»

Los comentarios están cerrados.