Exnovia de hijo de María Fernanda Cabal estaría ahora con el Hijo de Paola Turbay

Exnovia de hijo de María Fernanda Cabal estaría ahora con el Hijo de Paola Turbay

Emilio Estrada, hijo de Paola Turbay, ha compartido a través de su Instagram fotos de sus estudios en España, además de la industria creativa en la que trabaja, pero lo que más llama la atención entre sus seguidores, son las fotos que sube con su novia, la modelo Nathalia Llinas.

En la plataforma social se registran las imágenes de viajes que han realizado juntos a diferentes partes del mundo. Aunque Emilio es reservado en su vida privada, ha declarado públicamente el amor que siente por Llinas, el joven le deseó un feliz cumpleaños a ‘Natashita’ (apodo que él le tiene a su novia) y al que su mamá reaccionó con un comentario:

“Pasen ricoooo!”, respondió Paola Turbay en el post de su hijo.

Ante la incertidumbre que se generó entre los seguidores del hijo de la protagonista de Ana de nadie de conocer a Nathalia Llinas, escudriñaron en sus publicaciones viejas y encontraron que la joven mantuvo una relación en 2021 con el reconocido hijo de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

El hijo menor de la congresista, Juan José Lafourie Cabal, es reconocido no solo por su rol como activo político, sino por protagonizar una polémica al criticar el cuerpo de las personas.

Le puede interesar también: Reina Letizia llegó a Colombia y Bogotá fue la primera parada que realizó

Un comentario en «Exnovia de hijo de María Fernanda Cabal estaría ahora con el Hijo de Paola Turbay»

Los comentarios están cerrados.