El candidato a la alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Robledo dio a conocer que no conoce la ciudad

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Robledo dio a conocer que no conoce la ciudad

La competencia por la Alcaldía de Bogotá está ganando impulso y los contendientes se están preparando para llegar al Palacio de Lievano y asumir la administración de la ciudad durante los próximos cuatro años.

No obstante, en medio de las campañas que se están desarrollando desde cada candidatura, han surgido detalles que han dejado a los aspirantes en una posición incómoda y que evidencian cierto desconocimiento en relación con asuntos cotidianos de los habitantes de Bogotá.

En una conversación con RCN Radio, Jorge Robledo, candidato del partido Dignidad y Compromiso, comenzó recordando la ruta Olaya Quiroga, que solía tomar para ir a la universidad cuando era joven.

Sin embargo, al preguntársele sobre las tarifas del Sitp, TransMilenio y la tarifa mínima de un taxi, el candidato no pudo proporcionar respuestas precisas.

En otro orden de ideas, afirmó que «los mejores metros son los subterráneos» y fundamentó su opinión en su formación como arquitecto.

Robledo afirmó que no está familiarizado con muchos lugares de entretenimiento nocturno en Bogotá y que prefiere pasar tiempo con amigos en una casa, compartiendo una comida y unas bebidas.

No obstante, en redes sociales, diversas personas criticaron al candidato por no conocer las tarifas del sistema de transporte público y, de hecho, le instaron a retirar su candidatura.

Le puede interesar también: Cesar Pachón fue destituido de su Curul por doble militancia

Un comentario en «El candidato a la alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Robledo dio a conocer que no conoce la ciudad»

Los comentarios están cerrados.